RICARDO RODRIGUEZ PROFETA DEL OPIO


RICARDO RODRIGUEZ PROFETA DEL OPIO



Que fácil es decir tonterías disfrazándolas de “profecía” porque le gusta eso oír a la gente y enardecerse con ello pensando que es algo real de parte de Dios, más y más de esos mercachifles, habladores, que solo por la emoción del momento y sabiendo hacer su trabajote gritones motivadores egocéntricos y amadores de sí mismos.


Este par, bien podrían ser los Bonnie and Clyde de esta época, pseudo profeta. pastor abusador de la fe, si su negocio no fueron las drogas como tristemente se han estereotipado a los colombianos, pues este usa lo que Marx decía y bien dicho que la religión es la droga del pueblo y como buen diller da a gente aun más ignorante que el su dosis perfecta para que aplaudan, griten pierdan el sentido comun, la lógica y sobre todo dejarles el dinero. (como toda buena droga las mismas reacciones).

Para empezar en dónde queda la humildad?

“Sólo quiero los grandes líderes de México”. Me imagino a Jesús diciendo “Sólo quiero a los más importantes para ser mis discípulos”. Entonces que si uno no es de sus amigos y conocidos ya no “recibió” su profecía. Ja

Victor Richards no tiene la Iglesia más grande (me imagino que se refiere a número porque ara el la grandeza esta en número) y no e sla más grande de México, y claro ni aun antes de dividirse su iglesia donde sus hijos decidieron separarse Marcos hacer su propia iglesia y Chris en el paso Texas con un muy buen equilibrio en palabra y emoción. Pero al parecer a Don Richards se le alborotó la hormona al morir su esposa y se casó apenas unos meses después, con una mujer divorciada cuyos hijos metidos en drogas y otras cositas ahí en la “avivada” ciudad Juárez dond ese refleja el poder de su supuesto “avivamiento”.

¿Fernando Sosa más de 100 iglesias en México? bueno nunca dijo si más de 100 iglesias que tienen resentimiento por la forma déspota en que trata a la gente que usa y ha usado para sus fines, porque FernandoEgo Sosa que se auto nombra el “boss del avivamiento” no tiene más que su reunión de domingos con sus súbditos de siempre, sus niños que no pueden pensar por sí mismos llamados “barra de avivamiento” que son algo así como los acarreados de partido político que tienen que mantener los de la Iglesia y bueno ya le dedicaremos un espacio para él, que sigue con su discurso de mártir desde el 94 haciendo creer ala gente que fue un perseguido, cuando en realidad es un amador de dinero, aunque era muy bueno predicando.

Marco Barrientos, Quién sabe qué le sucedió que se quedó en el viaje…cambió mucho y ahora es muy “ecuménico”

¿Qué cosas nuevas dijo su supuesta profecía? después de eso, Claro que se ha dado a conocer el GRAN AVIVAMIENTO que viene y en boca de JOSMAR todo el mundo escuchó la palabra y después en la predicación del domingo Sosa hablaba en contra de los “falsos profetas” simplemente porque repitió lo mismo que les dijeron en este evento. ¿No se habrá mordido la lengua Sosa con eso de los falsos profetas?

En fin, que gran descubrimiento con sus espíritus. la recomendación es, júntense con López Obrador, haciendo igual sus manifestaciones y autoproclamandose presidente electo, estos mismos se autoproclaman avivadores, que lastima de EGO…¿Alguien tiene alguna noticia resultado positivo de esta profecía de Bonnie and Clayde?

y ¿Quién le permite a ese Colombiano tratar nuestra bandera Mexicana como trapo? que respete la bandera y no juegue como juega con tanto ignorante y gente de buena fe.


MÁS , MÁS, MÁS, MÁS, MÁS...


1 comentarios:

  1. camilo says

    Q fácil es hablar desde la ignorancia y tomar solo apartes para confundir. Solo espero q tus palabras no te pesen y te juzguen en su momento.