PASTORA ALEJANDRA DORADA.. o ¿DROGADA?


PASTORA ALEJANDRA DORADA o ¿DROGADA?


Otro de los NUEVOS y más recientes Freaks de nuestro amado Sub cristianismo es nada más ni nada menos que la queridísima Paulina Rubio, ah no, perdón, la Pau es delgada, esta no, bueno, la “chica ¿dorada?” Alejandra González.

¿De donde sacaron este espécimen?

¿Será que de niña quedó un poco traumada con el cuento del Rey Midas? o de donde vendrá esa obsesión por la Lluvia Dorada? bueno, ese tipo de “perversiones” o parafilias, como le llaman ahora es otro cuento.

La mayor parte de sus participaciones las dedica a hablar de su maravillosa experiencia y justificando o tratando de hacer creíble su supuesto oro, una buena idea, nada Bíblica, pero que al parecer ya envió el personaje para ver si es tomada en cuenta para la película “X-MEN 5”.

Comenta con voz testimonial y quebrada casi como de una mártir Bíblica al igual que sus hijos por esa cruz que le fue dada, al puro estilo de los estigmatizados católicos que les aparecen llagas en las manos o en la frente como “jesús”, el piano con música de fondo como de piano bar, para bajar de nivel la conciencia y ponernos a un nivel triste y “receptivo”, los Propósitos de su oro, se oyen lindos, “Dios te llamo para ALGO GRANDE” (en donde dice eso) El segundo Propósito SANIDAD y el tercero PROSPERIDAD

Estaba en una Iglesia donde: “NADIE CREÍA EN ELLOS” y sufre porque todos pensaban que eran “POCA COSA”… y ¿de qué se trata? de que crean en ¿NOSOTROS? ¿o en EL ARREPENTIMIENTO y COMUNIÓN CON DIOS?

Bueno, al menos la predicadora dorada, ya tiene fama para que: “CREAN EN ELLA”, mientras más grande la ignorancia, más grandes las “señales”.. Que llevan a.. a.. nunca dice a dónde…


¿No sería mejor leer y estudiar la Biblia?


¿Cuántas personas más tenemos así?


1 comentarios:

  1. amor says

    wow! se que apenas fué a acapulco...a un congreso de avivamiento