JESÚS ADRIÁN ROMERO ORGÁNICO


Jorge Ramos le dice que sus canciones se le pueden cantar a un hombre o a una mujer…Cristianismo GENÉRICO para todos los gustos y religiones.

Lo importante es vender y no ofender, con la nueva línea “espiritual”, ” no religiosa”…”música que cambia corazones”, según sus propias palabras….Yo creía que era Dios que usaba la predicación de su Palabra para cambiar no sólo corazones sino VIDAS…

Con esto no digo que no pueda “usar” una canción, Dios puede usar hasta al impío para convertir a alguien y para llevar al cabo sus propósitos soberanos.


Dios ha usado canciones en la vida de muchos de nosotros para traer quebrantamiento al corazón en determinados momentos, pero debemos asegurarnos que éstas estén centradas en verdades eternas de la Palabra de Dios.

Si nuestra vida no “hiede a muerte” para los no salvos, debemos revisarnos. Si el mundo nos celebra y nos premia, debemos revisarnos y lamentarnos; algo no anda bien.

Si quisiera escuchar canciones cargadas de mensajes “positivos” hay un montón en la radio, canciones bien hechas y de buena letra que se puedan cantar para enamorados, para levantar el ánimo, hay miles, pero el mensaje que nos debe interesar es de “SU PALABRA”, “SIN CENSURAS” ni acomodos, aprovechar esas grandes oportunidades sin tratar de quedar bien con “todos” eso no se puede, o somos o no somos.

En la entrevista es evidente su afán por no decir nada que pueda herir a ciertas personas.

¿Un Dios Orgánico?- Ja, ja, eso suena bien para usarlo como analogía en una predica dentro de la Iglesia, pero no para un auditorio de Televisión, No está hablando de una nueva doctrina, no, pero simplemente no testificar realmente de lo que es, entonces hay que checar lo que hacemos como cristianos, y no se trata solamente de criticar a JAR, porque es parte de la Iglesia cristiana a la que pertenecemos, la que se tendrá que limpiar en los próximos meses, y donde será separado lo malo de lo bueno, y no juzgo que JAR sea malo, simplemente no es la forma de hablar, ni tampoco el look y la pose de Post-Adolescente, con sus Jeans, tenis y camiseta y la forma desfachatada de sentarse, lo siento Beto Cuevas de La Ley y cualquier Vocalista Pop, es así, peor un representante de Cristo como dice Pablo, una Carta de presentación de Dios, somos embajadores y representantes (2Cor. 5.20), creo que en la posición en la que está (y no en la entrevista sino en la vida) no es la mejor.

Vamos mi JAR, has aprendido a no cometer muchos errores que otros ministerios han cometido, solamente por observar, no cometas tú nuevos errores, o aun peor los mismos errores que roben tu credibilidad y sobre todo, roben o desvíen la mirada de DIOS.

He aquí la entrevista:


6 comentarios:

  1. Anónimo says

    PIENSO QUE EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDO E INVIRTIENDO TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTE TIPO DE COMENTARIOS, DEBERIAS DE INVERTIR EN ESTE ESPACIO PARA HABLAR ALGO MAS PRODUCTIVO, EL UNICO QUE JUZGA Y JUZGARA ES JESUS, CUANDO VENGA COMO JUEZ, NO TU NI YO NI NADIE....


    Edgar Lira says

    “Es mucho mejor atreverse a lograr grandes empresas, a lograr triunfos gloriosos, aunque el camino esté salpicado de fracasos, que cerrar filas con aquellos pobres espíritus que ni gozan mucho, ni sufren mucho, porque viven en la penumbra gris que no conoce ni la victoria ni la derrota.


    El que vale no es el que critica, ni el hombre que señala cómo tropiezan los fuertes, o cómo aquellos que toman acción podrían haberlo hecho mejor. El crédito pertenece al hombre que está en el ruedo, cuyo rostro está manchado por la tierra, el sudor y la sangre; al que lucha valientemente, que hierra una y otra vez y aun no alcanza a llegar a la meta, porque no hay esfuerzo sin error y sin defectos, pero que sin embargo, lucha por completar la obra.”

    Teodoro Roosevelt


    Anónimo says

    No se si usted es cristiano evangelico ó no que seguramente que no porque ninguno de nosotros criticaria de esta manera a nuestros cantantes cristianos, debe ser que usted no tiene que hacer y utiliza su blog para este tipo de cosas,lo que deberia hacer es orar por nuestros cantantes para que el enemigo no los toque y su musica siga siendo de bendición sera usted el unico que esta desilusionado con su iglesia porque nosotros los cristianos evangelicos nos sentimos a gusto y muy bien alabando a Dios lo invito a que doble rodillas y ore por nuestros musicos cristianos y por las blasfemias que esta usted escribiendo en este blog ...llegara el momento en que este usted delante de nuestro señor Jesus y tendra que responder a esto que el sr lo bendiga...Mary


    Jose says

    lo mejor que lei de este blog fueron los comentarios.

    quisiera saber que es lo que esta haciendo el que escribio esa nota. seguramente se preocupa mucho por llevar bien puesta su corbata y su camisa pero que abra detras de la apriencia de onestidad con la que vestira? jajajja. soy un ex evangelico por asi decirlo (no voy mas a la iglesia) pero Adrian romero es una de las personas que mas rescato del ambito cristiano.
    creo que su musica es inspirada por Dios y en lo personal me ayudo a acercarme a Dios! pero por cosas de la vida y por mucha gente que habla estupideses ya hace algo asi como 3 años que no me congrego.

    por ultimo mi opinion es que prefiero a un adrian romero de jeans y zapatillas que a cualquiera que me venga a hablar de saco y corbata hablando por hablar, y repitiendo como un lorito lo mismo por años y años simulando INTEGRIDAD. un saco y corbata no me dice nada. creo que Dios busca gente comun. creo que jesus no usaba tunicas de etiqueta, sino que el andaba de igual a igual con los pobres y leprosos. no marcaba la diferencia con la ropa sino con su forma de ser mostrando amor, solidaridad, amistad, ayudando. NO MOSTRANDO ETIQUETA.


    espero no haber ofendido a nadie con mi opinion, pero desde este lado es lo que pienso. saludos a todos los lectores.


    jose says

    A TODOS LOS QUE LAMENTABLEMENTE LEYERON ESTE POST (cristianosconzeta)

    LES DEJO ALGO QUE VALE LA PENAAAA!!! EL BLOG DE JUNIOR ZAPATA un grosoooo!!!
    se los recomiendo!
    http://www.notengopagina.net/


    Anónimo says

    Acabo de perder 20 valioso minutos de sueño, creo q las palabras de roosevelt lo dicen todo... señor con z ni ayuda ni edifica... bro busca en que gastar el tiempo, si el evangelio de Jesús es tan sencillo no te quedaría más fácil predicarlo en vez de dar garrote detras de un Blog???